E

ste año, meternos en el agua o en la piscina va a ser un evento muy especial. Una ocasión en la que disfrutar y olvidarnos de todas las preocupaciones. En cuestión de moda, estamos ante una temporada en la que todo vuelve, incluso prendas que pensabas que se quedarían olvidadas para siempre.

Si quieres celebrar el verano con un nuevo bikini o bañador, mira qué estilos están de moda: blanco y negro, los estampados florales, brillos y muchos más. Te contamos todas las tendencias en ropa de baño para este año.

Bikinis y bañadores en blanco y negro

El blanco y negro vuelven con fuerza inspirados por la geometría y la definición de la silueta con detalles estratégicos. La luminosidad del blanco nuclear no tiene rival. Puedes usarlo solo y no transparentará. Es un color perfecto para centrar la vista en la parte del cuerpo donde lo lleves y disimular las otras y queda genial con el moreno, pues te hace lucir más bronceada.

Si quieres estilizar la figura, el negro nunca pasa de moda, incluso como monocolor. Un color elegante, atemporal y perfecto para lucir figura. Así, uses una combinación con los dos o tan solo uno de ellos, irás a la moda.

https://www.unas1.com/es/

Bikinis de moda en colores flúor

Los colores ácidos de los 80 y 90 han vuelto para marcar en neón biquinis y bañadores. Obviamente, no sirven para pasar desapercibida, pero quedan genial con cualquier tono de piel. El naranja brillante es el que más fuerte llega, un color alegre y cálido que es también muy veraniego.

Tendencia de ropa de baño en colores tierra

Los tonos tierra como marrones y nudes también han llegado a los trajes de baño. Son muy cálidos y acogedores. Dentro de los tonos marrones, apuesta por los colores más claros si eres morena de piel, incluido un nude y, en cambio, por los más intensos si tu piel es clara. Con las pieles doradas, un bikini en tonos chocolate queda perfecto.

Bikinis de moda para este verano en colores pastel

Los colores pastel como el amarillo, el rosa y el lila también son protagonistas de las tendencias en ropa de baño de este año. Se ven tanto en modelos de bañador como en bikini. Son perfectos para pieles bronceadas porque, al ser colores pálidos, consiguen destacar la piel tostada.

Ideas brillantes en ropa de baño

Tanto con tejidos de efecto lamé o lentejuelas, estas prendas te harán destacar con complementos ochenteros. Si quieres llamar la atención, decántate por estos trajes de baño metálicos. Son tendencias muy llamativas y favorecedoras.

Bañadores de moda de estilo ‘navy’ y con lunares

Otro de los clásicos de los looks de playa y de verano son las rayas y el estilo marinero. Estas afinan siluetas y hacen de básicos. Un simple traje de baño azul marino con algún detalle que lo haga especial o un estampado en azul y blanco pueden ser tus aliados este año.

Los lunares tienen también un aire vintage que ofrece elegancia a la ropa de baño. Ahora con colores más llamativos y siluetas originales.

Bikinis de moda para este verano en animal print

Viniendo del invierno, el animal print se ha adaptado al verano con una opción más juvenil que ofrece carácter y resalta el moreno de la piel. Se llevan todo tipo de estampados de animales, incluidos piel de serpiente y cebra, pero, leopardo y tigre son los más triunfadores.

Bikinis y bañadores con estampado floral

Si buscas un estilo más coqueto con lazos y colores claros, los estampados florales son muy utilizados en trajes de baño. Muestran la alegría y vitalidad del verano y sus colores se inspiran en la naturaleza. Una tendencia muy de moda este año.

Braguitas de cintura alta

Este verano las braguitas de tiro alto están de moda. Además, estilizan la figura, alargan las piernas y disimulan la tripa, son perfectas para gente con estos complejos. Estas braguitas de inspiración vintage también son perfectas para las mujeres que llevan un estilo pin-up, pues evocan los años 50 y 60.

Si tienes las piernas cortas, elige las braguitas de cintura alta y fina. Si tienes caderas anchas, opta por un modelo recto y en tonos oscuros. Te quedará mejor.

Además, si la braguita alta la combinamos con un top halter, la combinación será perfecta.

Bañadores de moda asimétricos

Los bañadores asimétricos vienen con fuerza desde primavera. Son elegantes y vanguardistas. Además, permiten lucir más piel sin ser demasiado arriesgados. No obstante, si quieres mostrar más tu cuerpo, los bikinis minimalistas también se llevan este año y son perfectos para lucir moreno y para broncearte sin marcas.

Bikinis de moda para este verano con cordones

Además de los modelos minimalistas, también se llevan en combinación con cordones. Unas braguitas minimal con cintura ancha y en forma de triángulo parecen ser los must de este verano.Tanto en bikini como en bañador, también se ven los cordones en el abdomen.  Sean finas o gruesas, las correas entrecruzadas debajo del busto son tendencia. Un diseño complejo y de gran estilo que se mezcla con sensualidad.

https://www.unas1.com/es/