Los bikinis rayas son un clásico de todos los veranos, por eso si estás buscando un bikini o bañador que con el paso del tiempo no vaya a quedarse desfasado y que favorezca las líneas de tu cuerpo….

Que te dé un aspecto marinero como ningún otro.

Que te haga sentir que eres la dueña del barco. ¿Porque no? Del puerto entero ese es el bikini de rayas.

Las rayas horizontales suelen ser las más habituales que se pueden ver en el estilo marinero, pero hay un sinfín de interpretaciones, colores, tamaños y anchuras.

Las rayas verticales pueden verse en la parte de abajo más asanchadas por lo que es mejor pillarte una braguita que no apriete. Tal vez una tallita más será lo mejor. O si estás por ejemplo entre la 38 o 40, pues la cuarenta es mejor.

Bikinis rayas marineras: un clásico que cada año se reinventa.

Los 10 mejores bikinis Andrés Sardá
https://www.unas1.com/es/bikinis-a-rayas

Las típicas rayas marineras las hemos visto en Popeye.

 Los trajes de marinero de todas las películas o dibujos clásicos siempre han venido representados en color blanco y azul. Como el típico traje de marinerito que se llevaba en las comuniones.

Este era el traje de cadete, bueno suponemos, jsjjss. No entendemos mucho de las jerarquías de mando de la Marina.

Luego se veía un marinero más adulto de azul marino, rojo y toques blancos y a veces llevaban una pinceladita de amarillo.

bikini a rayas, bikini rayado
https://www.unas1.com/es/bikinis-a-rayas

Bikini rayas marineras clásico:

Con la friolera de 10 años en Unas1 hemos tenido un abanico enorme de estilos y diseños des de visiones más clásicas con el bikini rayas azul y blanco, algunos otros con toques, rayas o ribete rojo. Estos suelen quedar muy, pero que muy, bien.

Bikini rayas marineras transgresor:

Hay algunos imitando la raya marinera pero reinventada en otros colores como pueden ser el rosa y negro junto con otros motivos como cuadraditos de fórmula uno en los lados.

Se les puede dar majestuosos toques. La marca de baño Andrés Sarda es una auténtica maestra de la imaginación desbordante y le da mil aspectos nuevos a este clásico. Como lo ha venido haciendo todos estos años que nosotras estamos por aquí. Hubo una colección de bikini a rayas naranja muy chula.

Puntos a favor del bikini a rayas:

Los modelos del bañador a rayas desiguales son los que en verdad mejor sientan y es uno de nuestros pequeños consejos secretos.

https://www.unas1.com/es/bikinis-a-rayas

Las rayas desiguales suelen aportarse estratégicamente de manera más ancha en la cintura.

Esto sirve exclusivamente para los bañadores

¿Y que nos viene a dar este diseño en cuestión, sobre todo en bañadores?

Una cintura de avispa es casi imposible de conseguir muchas veces pero un pequeño efecto óptico proporcionado por estas maravillosas rayas puede hacer que te veas esa cinturilla lucir más atractiva.

https://www.unas1.com/es/bikinis-a-rayas

Bañador a rayas

¿A quien le recomendamos este tipo de bañador?

Si tienes la cintura casi igual de ancha que las caderas y quieres un traje de baño marinero este tipo de rayas va a favorecerte. Si la tripa ha crecido y no quieres los tan incómodos bañadores reductores esta también va a poder ser una de tus opciones.

Así que las rayas van a ser tu aliado perfecto para poder llegar a parecerte a la diosa Venus con sus curvas objeto de deseo.

https://www.unas1.com/es/bikinis-a-rayas

¿A quién no le recomendamos el bikini de rayas?

Y especificamos y recalcamos.

Nos referimos al bikini de rayas y más específicamente al bikini sin relleno. ¿Porque? Vamos a ver lo.

El bikini de rayas sin relleno no se lo aconsejamos a aquellas chicas que tenga una desproporción muy grande entre el tamaño de sus pechos.

Todas tenemos un pecho más grande que el otro.

¿Creías que eras la única que lo tenía? Aii, pobrecita. No cariño, es el problema más habitual del mundo.

Ningún pecho es simétrico al otro, eso hemos de tenerlo en cuenta, por eso nos dirigimos a las que tengan una desproporción muy grande. Ya que las rayas revelan el defecto.

Bikini bandeau con relleno. Adivina el porqué.https://www.unas1.com/es/bikinis-a-rayas

Todas tenemos un pecho más grande que el otro, la mayoría suele ser el izquierdo por nuestra experiencia. Pero si crees que porque sea el derecho es algo preocupante, olvídate. Es lo normal.

Hay varios tipos de problemas por el tamaño desigual de los senos.

Puede que hayas padecido algún tipo de problema y hayan tenido que extirpar alguna cantidad y que no haya hecho falta hacerle la reconstrucción. Este tipo de top de bikini hay que evitarlo, si quieres. Hoy es un problemilla se ha normalizado. Puedes convertirlo en una marca de tu batalla y estar orgullosa de ello.

Otro tipo de problema es el congénito.

En tu familia se ha ido heredando esta peculiaridad y es digna de orgullo, tu abuela, tu tatarabuela lo han llevado y tu lo puedes convertir en el buque insignia de la familia de manera orgullosa.

Top con relleno. Sabes el motivo ya?https://www.unas1.com/es/bikinis-a-rayas

Muchas veces puede venir por causa hormonal y otras veces por un traumatismo sufrido durante la pubertad o la infancia.

El relleno puede disimularlo, aunque se vea un poco vacío uno de ellos.

Si te fijas en la playa o la piscina lo verás ya que la mayoría de los pechos son así, desiguales.

Es como los gemelos que quieren diferenciarse uno del otro, jajsja. Y todas tenemos a ese par de gemelas que quieren tener su propio carácter vengan de la causa que sea.

Por eso queremos animarte a quitarte complejos ya que es un problema habitual y la gente continúa llevando los bikinis a rayas marineras.

Pero el relleno las unifica.

El origen de las rayas marineras.

¿Cuándo piensas en jersey a rayas te viene a la mente una chica con el jersey y un pañuelo rojo?

Y por alguna razón la vemos tomando un café con un croissant. A que si?

Y seguro que si continuas ves al Moulin Rouge y a la Torre Eiffel también.

Y tu mente no te engaña.

El origen de las rayas marineras viene de la época de Napoleón concretamente de 1858. El gobierno de Napoleón realizó un decretazo y publicó en su boletín oficial que los marineros debían de llevar una raya azul en su jersey por cada victoria que había tenido el Imperio Napoleónico.

Ocurrió después del 27 de marzo 1852 cuando Luis Napoleon Bonaparte se convirtió en Napoleón III .

¿Y cuantas victorias había? Hubo un total de 21 victorias del Imperio. Se dijo que debía de ser de exactamente un 1cm de anchura para alas rayas azules y el doble las blancas.

Así que las mujeres de la familias de los marineros debían de coser cuidadosamente las rayas en los jerseys de sus hijos, maridos o hermanos. Bueno alguna se lo debió de coser a su padre y hermano. En esa época la mujer servía a los hombres de su casa.

Después llegó Mademoiselle Coco Chanel y se encandiló del modelito extendiéndolo por toda la Francia central. Ya que lo convirtió en un icono de la moda y toda la alta sociedad del momento en los años 20 empezó a combinarlo con collares de perlas.

https://www.unas1.com/es/bikinis-a-rayas

Y a partir de ahí ha habido muchas otras celebrities que han idolatrado a la camiseta de los marineros franceses.

La divertida e intelectual Marilyn Monroe estaba enamorada de ellas. La llevaba en varias versiones en blanco y rojo, en blanco y azul, o blanco y negro. Aunque también negro y blanco.

Tenemos la teoría de que a los Geminis o Cancer les suele gustar. Y a sus opuestos también. Nos lo puedes confirmar con un mensaje. Estamos casi convencidas de que acertamos en nuestra teoría. JAJAJA.

Y no hay que olvidar a los Sagitarios y Capricornios, sus opuestos.

El rebelde sin causa más guapo de la historia James Dean se unió a la moda también.

Brigitte Bardot, le même. Pablo Picaso, Andy Warhol.

Y grandes diseñadores como Jaen Paul Gaultier.

Aquí en España los catalanes son los que se llevan la palma. Cuando todo el mundo iba a estudiar a Barna volvían con sus camisetas a rayas de vacaciones.

Pero sin duda nuestra Glòria ha sido su más firme defensora. ¿Quien es Glòria? Nuestra Marilyn particular.

Si algún novio le decía que le ayudara a comprar un regalo para su amiga ella siempre aparecía con algo a rayas. Jajsjsj. We love you Glòria.

No lo hizo copiando ninguna moda salió solo. Desde siempre.

Gloria con el acento es como decirlo pero de manera exagerada cantando a los 4 vientos. Glòòòria  Y la O suena como A.

Pruébalo. Gloaariaaa

Ella lleva un pequeño trozo extirpado en su pecho, una señal de su batalla de la que salió fuertemente vencedora y los bikinis a rayas siguen siendo los suyos. Aunque el rojo pintalabios es su color preferido. Así que a rayas o rojo.

Nuestra Glòria canta el Happy Birthday con mucho glamour.

Glòria , las rayas y Marilyn es la pescadilla que se muerde la cola con sex-appeal indestructible. Lo mismo son que so lo mismo.