L

legado el verano, la época estival que suele ser la más  esperada por su calidez y la diversión que la suele acompañar , nos encontramos con ese momento “destape” en el que tenemos que elegir que tipo de bañador nos vamos a poner para poder disfrutarlo, lucirlo y estar cómoda al mismo tiempo.

El momento “destape” suele ser algo traumático ya que el sol hace tiempo que no broncea nuestro cuerpecillo y solemos estar un poco pálidas.

Pero si conseguimos encontrar ese bañador que nos favorece podremos invertir ese efecto y convertirlo en el momento en que puedas destaparte con muchas ganas

Tipos de bañadores de mujer.

El bañador siempre se ha pensado en él para poder ocultar la barriguita que tan poco nos suele gustar, pero la cosa ha cambiado desde hace unos cuantos años, ese pensamiento ha quedado atrás y la prenda del bañador para mujer ha llegado a su máximo esplendor y se ha convertido en un símbolo tanto de elegancia y sofisticación como de atrevimiento puro.

Algo a tener en cuenta a la hora de comprar tu bañador ha de ser tu altura y peso, porque aunque utilices una 95B con tu altura o peso el bañador se va estirar y vas a necesitar más o menos tela.

Imagina una chica con una 95B que de peso tenga 70Kg y tenga 1.78 mts de altura va a necesitar una tallita más, una 100B.

Mientras que alguien que de normal utiliza una 95B mide 50Kg y mide 1.55 va tener que pedir una tallita menos , una 90B.

Para poder obtener el tipo de bañadores para mujer que más se adapte a nuestro cuerpo debemos de analizar los diferentes escotes de los que disponemos.

Bañador con escote camiseta

Es el tipo de bañador que más nos rejuvenece.

Lleva un escote recto y casi siempre en unas1 va acompañado de un poco de relleno y se parece a al escote de una camiseta de tirantes finos.

Solemos recomendarlo tanto a mujeres jóvenes o no tan jóvenes, porque suele favorecer. Da un aire a ese bañador de cuando tienes 12 años y llevas por primera vez un traje de baño para mujer.

Con escote camiseta también encontramos otro tipo que ha entrado con fuerza durante los últimos meses que es el que lleva una mayor apertura debajo de la axila. Este sería con el que nos imaginas a Pamela Anderson corriendo por la playa, estadounidense total pero con un toque más atrevido, pero que has de llevar si tu pecho no supera una copa D, tampoco en el caso de tener una copa B, C, o D pero tu pecho ha caído mucho y tampoco es buena opción si tu pezón es muy abultado.

https://www.unas1.com/es/

Bañadores bandeau

El bañador para señora bandeau es uno de los preferidos para poder tomar el sol y que no deje la marca de los tirantes y que tu escote se pueda ver uniforma, bronceadito en el mismo tono pero recuerda que todo bandeau si viene una ola gigante, si piensas tirante por atracciones acuáticas o si tienes una copa muy grande o superior a la D no va a ser el acertado en ese momento porque puedes realizar un topless inesperado en cualquier momento. Todo el mundo tiene su lado bueno y su lado malo y el bañador bandeau no iba a ser menos.

Bañador escote delantero

Estos tipos de bañadores también tienen sus condiciones, generalmente los tenemos con escote de profundidad hasta justo debajo del pecho o dejando el pecho arriba y adentrándose en busca del ombligo, sin llegar pero de camino van.

No hará falta decirte que aquí las copas grandes no tienen cabida, normalmente llegan hasta una C y algunas otras veces de manera extraordinaria hasta la D.

Si tienes el pecho caído te lo recomendamos con relleno, hay algunos con relleno y escote en forma de triángulo que llevan una atadura a medio escote que resultan muy cómodos y llegan a hacer unos escotes de infarto.

Bañadores para copas de la D a la I

En esta parada tenemos a esas copas que la mayoría desean y las afortunadas de copas grandes querrían no tener.

Para estas copas están los bañadores de aro, que dan la forma a los pechos esparcidos, con o sin relleno. Los rellenos en este caso suelen ser de espumas muy suaves para no aportar un mayor volumen y suelen moldear la forma del pecho con la finalidad de centrarlo más y dar más firmeza y sostenibilidad.

Tipo de bañador para disimular la barriga

Los que nosotras aconsejamos suelen ser ese tipo de bañador para disimular  la barriga pero que lo disimula de verdad porque no es una faja en sí, tenemos bañadores de faja en nuestra tienda pero los que más nos gustan por su comodidad y diseño suelen ser los que vienen con rayas horizontales. Fíjate en los que tienen en la cintura alguna raya que va a dar el efecto óptico adecuado para se disimule sin asfixiarte, Sarda todos los años saca de éste estilo.

Si quieres que apriete un poco la barriga te recomendamos Primadonna, esta marca es experta en reducir.

Y por último, este año tenemos por parte de Sarda una colección llamada Kathryn con un tejido compresor que mezclado con la sobriedad del color negro y unas evillas a lo bandolera en la cintura o cadera quedan de vicio.

Y por último tenemos los escotados en la espalda.

Los trajes de baño con escotes en la espalda suelen dar ese aire romántico y excitante que tanto nos gusta transmitir algunas veces.

Los pechos pequeños suelen ser los más afortunados para este tipo de bañador. Ya que muchas veces la sujeción del pecho viene ayudado por la espalda, por lo tanto a mayor pecho menos escote suele haber en la parte de atrás.

Algunas veces nuestra Primadonna tiene alguno con un poco más de escote trasero pero por norma general Andrés Sarda y Guess suelen ser las que más longitud les dan a estos trajes de baño ya que llegan solo a copas B.

No suelen llevar relleno por lo que has de tener en cuenta el tamañito del pezón otra vez. Y si tienes una copa D, tranquila, nosotras nos lo metemos con una D y vamos muy contestas y satisfechas.

El bañador ya no es símbolo de vejez , ahora trae un aire renovado y suele ser sinónimo de aventura.

No lo cres? Piensa en hacer rafting … en tirarte por una cascada, en dar ese salto mortal des de un gran peñasco, en jugar con los niños en playa, en votar las olas un día de tormenta de verano.

No suelen ser actividades para realizar con un bikini triángulo o bandeau ya que vas a estar más pendiente de que no te caiga que de intentar hacer tu gran salto.

Y las famosas lo saben por eso podemos ver a Pilar Rubio, Charlize Theron o Sara Carbonero con ellos durante los últimos veranos.

Recuerda que si no sabes que talla de bañador pedir o no sabes que tipo de bañador para mujer elegir puedes llamarnos y te asesoramos en un plis.

Te dejamos un código descuento de 5% adicional para poder conseguir tu look en nuestra tienda unas1.com.

El código es : FELICITY

https://www.unas1.com/es/