que tipo de lencería les gusta a los hombres
H

emos realizado una breve encuesta entre nuestros conocidos y allegados para averiguar qué tipo de lencería les gusta más. Te apetece conocer las claves para acertar?

Lencería para seducir a un hombre

Y daba igual de donde fuesen hemos encontrado un denominador común, que sería el color negro. Es decir, el color negro es el que predomina ya sean médicos, obreros, brokers, informáticos, hombres robustos del campo, taxista. Rubios o morenos. Mayores o jóvenes.

Y muchas veces es el único que los hombres dicen que les gusta. La encuesta ha sido realizada delante de otras personas lo que ha podido condicionar la respuesta en algunas ocasiones. Ya que el color negro siempre ha sido valorado y catalogado como el más elegante.

Parece , entonces, que a los hombres les gusta la lencería de color negro. Se ve una relación entre el color negro y la madurez

Y el color rojo y fucsia se dejan ver entre la población más joven y activa. El color rojo y fucsia siempre han representado la pasión ardiente, la alegría. Ese tono rojo que está lleno de pasión, de ternura llevada a su máxima expresión con ese tono rojo que suele encandilar a los más jóvenes. Porque que es la pasión más que la ternura llevada al extremo?. El color rosa es el color que rige venus des la antigüedad, provoca felicidad y alegría o esos atributos son los que le han dado siempre.

https://www.unas1.com/es/lenceria

Lencería favorita de los hombres

Los que han contestado a nuestra encuesta con una edad superior a los 35-40 han elegido el negro como color preferido para la lencería de mujer. Aunque preguntando de manera privada, sin que nadie les viera nos han mostrado su lado pícaro y nos han confesado que el rojo-fucsia les suele excitar bastante.

Los hombres de edades más jóvenes han sido los que han preferido el alegre color rosa o fucsia y el ardiente rojo. Que deducción sacamos de ésto?

Es curioso que durante la edad fértil busquemos la pasión y nos atraigan los colores que la representan y que durante la edad adulta a partir de los 35 nos importe más la elegancia de las cosas que sacar lo máximo de nosotros en lo que a relaciones sexuales se refiere.

Vamos a recopilar más datos a ver que nos ofrece el lado masculino de las cosas.

Y ahora toca el turno a las partes bajas.

Entre tanga braga, short o braga faja. La braga faja ha sido la auténtica perdedora en este ranking. Ajsjjs.

Todas recordamos a Brigitte Jones sintiéndose avergonzada de su bragota quita tripa. Y nos provocaba una inmensa carcajada. Pero muchas veces esa braga alta que hace que no sientas que se te doblega la barriga por la mitad nos hace sentirnos cómodas. Así que vamos a pasar de ellos en ese aspecto. No os parece? A partir de cierta edad las braguitas a la altura de la cadera ya empiezan a no tener gracia. La chicha se nos parte por la mitad y al ponerte un vestido queda todo marcado. Suele suceder lo mismo con los vaqueros. A cierta edad la cintura baja ya no mola. A no ser que sigas conservando ese tipo estilizado y delgado que es el único que se puede meter en esa cintura.

La braga gana por goleada pensando en lo que a los hombres les gusta la lencería se refiere.

La ganadora para mi sorpresa ha sido la braga normal y no el tanga. Eso si que ha sido toda una sorpresa , aunque aquí ha habido una contradicción y vamos a bucera en ella para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Pero , a que os sorprende?

Los sujetadores los han preferido en push up y naturales sin relleno , todo al mismo tiempo. Cosa que me ha hecho gracia ya que parece ser que esperan que suban ellos mismos, caídos no les gustaban mucho. Los querían levantados pero naturales. Aiii estos hombres ¡ cuanta imaginación tienen.

Al preguntarles sobre la lencería erótica todos han ido de cabeza a la piscina sin pensarlo. Han empezado a sacar látigos, esposas, fustas. Y claro, les he tenido que mencionar los corpiños y ligueros que al compararlos con los látigos parece que ya no son tan necesarios a juzgar por la la bajada de tono. Ajjsjs.

Todos parecen querer disfrutar de la lencería erótica. Y si se trata de encontrar la lencería para seducir a un hombre creo que los sujetadores con apertura o las braguitas con apertura, igualmente, junto con los ligueros van a ser la mejor opción. Y ya sabes que para no fallar el color negro va a ser tu aliado.

Bueno , volviendo a la controversia sobre la braguita versus tanga. Les encanta la lencería erótica pero prefieren una braga. Veis lo que quería decir? A que resulta contradictorio?

Ya que al pensar en piezas eróticas casi siempre vienen en los conjuntos los minúsculos tangas de hilo.

Aunque por experiencia diré que un buen liguero siempre gusta y un color rojo le da la gasolina perfecta para que arda la cosa. Y el color negro aporta solemnidad. Iba a decir respeto, pero el respeto ha de estar siempre presente, Chicooos!

Pero con el liguero que tanto les suele gustar, ya que es la pieza erótica que más suelen comprar ellos para regalar, suele haber problemas con la media de abajo ya que si la compras en el chino te aprieta y estrangula la pierna y una cara para que te dure unas cuantas horas pues la verdad es que no suele ser una buena opción. A de valer mucho la pena para que nos gastemos ese dineral en unas medias, ajsjjs.

Lencería favorita de los hombres

Respecto al color si te has separado, sigues soltera y vas a intentar pillar un yoguirin, que últimamente suele ser lo habitual, el color rojo te ayudará ya que parece ser el típico de la edad fértil y activa sexualmente hablando. Si al que te quieres llevar al catre es mayorcito el negro elegante va a ser tu mejor propuesta.

Y por supuesto con lo que hemos aprendido de esta encuesta acompañadas de un buen látigo pero que vaya siempre bajo nuestro mando. Ajsjajssj.

Te dejamos un código descuento de 5% adicional para poder conseguir tu look en nuestra tienda unas1.com.

El código es : FELICITY

https://www.unas1.com/es/lenceria