E

e acerca el invierno y es hora de renovar nuestro vestuario aprovechando las rebajas de mitad de temporada para los meses de septiembre y noviembre. Así que qué mejor que hacerlo con las últimas tendencias y modas de una de nuestras marcas preferidas, la de Guess.

Como cada año, la nueva colección de prendas otoño/invierno de Guess no ha dejado indiferente a nadie. La gran variedad y originalidad en los modelos y diseños se acoplan perfectamente a cualquier mujer, teniendo la posibilidad de elegir el conjunto, pieza individual o complemento que más vaya con su estilo.

A continuación, vamos a mostrarte cuáles son las mejores prendas de Guess para el invierno, entre las cuales nos encontramos camisetas Guess, abrigos Guess y sudaderas Guess, así como también Guess vestidos y, por supuesto, no puede fallarnos las bolsas Guess.

Abrigo Guess azul marino acolchado

¿Quién dijo aquello de que un abrigo nunca podría ser sensual? Este abrigo largo de la marca Guess es ideal para utilizar durante la temporada más fría del año, al mismo tiempo que estilizas tu figura. Se trata de un abrigo Guess en color azul marino que resulta muy cálido gracias a su relleno acolchado. Ahora bien, este abrigo cuida a la perfección todos los detalles, además ayuda a reafirmar la cintura de la mujer. Se trata de una prenda con cinturón incluido que nos ayuda a tonificar las caderas. Así mismo, cuenta con pelo sintético en el cuello gracias al cual podrás resguardarte del frío y del viento. El cierre de este abrigo funciona mediante cremallera. 

Abrigo Guess largo con botones

Esta prenda está pensada, sobre todo, para el cambio de temporada —de otoño a invierno—. Se trata de una prenda muy cómoda y elegante que podemos encontrar en color negro. La misma tiene acabado con forma de pico y redoble sobre los hombros y pecho. La medida de este abrigo alcanza hasta las rodillas. En cuanto a su cierre, nos encontramos con un total de 6 botones posicionados un enfrente de otro y a la par. La tonalidad blanca de los botones en conjunto con la pieza oscura genera un contraste elegante que puede ser acompañado con camisetas o blusas de un solo tono intenso.

Vestido Guess canalé de manga larga

Este vestido canalé, confeccionado para el perfecto acople a la figura de cualquier mujer, es ideal para la temporada de invierno gracias a la calidez que proporciona el tejido de punto, además de la manga larga con la cual cubrir los brazos. Los Guess vestidos de este tipo están pensados para ser utilizados en invierno, acompañados de un abrigo o rebeca, o por separado. Este vestido de Guess está disponible en cuatro tonos a rayas entre los cuales predomina el rosa y el negro. Se trata de una opción cómoda y caliente. Ideal para combinar con botas del mismo color.

Camiseta Guess turquesa claro

Lo bueno de las camisetas es que pueden ser utilizadas tanto en verano como en invierno. En el caso de este modelo nos encontramos con una camiseta Guess de color turquesa claro que combina a la perfección con las tonalidades de los principales abrigos Guess —sobre todo, con aquellos diseñados en colores oscuros—. Esta camiseta está fabricada con algodón y elastina. En cuento a su diseño, podemos encontrar el logo de la marca en color rosa y el modelo en cristal o brillante. Se trata de una camiseta de manga corta con materiales que retienen muy bien el calor y resistentes.

Vestido Guess largo y sin hombros

Si lo que quieres es un vestido que te proteja del frío pero que también juegue con tu sensualidad, tal como lleva haciendo Guess desde sus inicios, entonces esta opción te va a encantar. Se trata de una prenda de una sola pieza que está hecha con tejido elástico y ajustado. Lo más destacado de este vestido Guess es que nos permite dejar los hombros al descubierto sin necesidad de tener que mostrar la espalda, algo que se agradece en los climas de otoño y de invierno. Este vestido llega por debajo de las rodillas. El mismo puede encontrarse en tonalidad verde oscura.

Sudadera Guess azul marino

Las sudaderas son, sin duda, una de las prendas más cómodas que podemos encontrar y con las cuales mejor podemos protegernos del frío en las temporadas de entre tiempo o cuando no hacemos uso de la chaqueta. Esta sudadera Guess en color azul marino es ideal para el invierno debido a que está fabricada con materiales cálidos, suaves y confortables. La misma incluye el logo de la marca a la altura del pecho y en colores brillantes.

Jersey Guess gris

Si prefieres las tonalidades neutras o apagadas, entonces este jersey te encantará. Se trata de una prenda de la marca Guess. El mismo está fabricado con un tejido fino, pero de manga larga, que podemos aprovechar —sobre todo— para la temporada de entre tiempo o para los interiores en invierno. Este jersey se adapta a cualquier camiseta y combina a la perfección con cualquier pantalón del tipo denim o tejano. También con cualquier complemento, como los bolsos y bolsas de la marca Guess. ¿Eres una persona calurosa? ¿te cuesta dar paso a la temporada de invierno? Entonces este jersey te ayudará a preparar la temperatura de tu cuerpo durante el cambio de una estación a otra.

Bolsa Guess verde de mano y hombro

Si hay algo que destaca de esta bolsa Guess es su adaptabilidad a cualquier situación. Se trata de un bolso que puede ser utilizado en cualquier situación. Podemos utilizarlo, por ejemplo, durante una noche de gala —haciendo uso de la correa para la mano— o, también, para el uso diario. Si te gusta caminar, entonces puedes aprovechar la correa para el hombro para que no tengas que cargar con él durante todo el trayecto. Este bolso de piel tiene unas dimensiones de 28 cm x 17 cm x 6 cm. Aunque esta bolsa Guess es de pequeñas dimensiones, en ella podremos guardar nuestras pertenencias personales más importantes, como el teléfono móvil, la cartera y algunos de los productos de belleza esenciales para los retoques de última hora.

Te dejamos un código descuento de 5% adicional para poder conseguir tu look en nuestra tienda unas1

El código es : FELICITY