N

o es un secreto que cuando llega el calor y te mueres de ganas de ir a la playa, enseñar tu cuerpo semidesnudo puede ser un trago de mal gusto. Los complejos y las inseguridades son los grandes enemigos que te pueden impedir disfrutar de un día de playa como te mereces, llegando incluso a provocar pequeños ataques de ansiedad que hagan de todo menos relajarte de una soleada y plácida jornada estival.

Debes saber que, ante todo, tu cuerpo es tuyo y que lo luces cómo y cuándo quieres, siempre que estés a gusto contigo misma. Pero, además, si salen a relucir las inseguridades (nos pasa a todas, no eres la única), existen opciones en el mercado muy recomendables para disimular esas zonas bajas del vientre que más nos avergüenzan, como bikinis de braga alta o bikinis push up, de los cuales te vamos a hablar unas líneas más abajo. ¡No hay nada de qué preocuparse si la operación bikini no sale como esperabas!

Nuevos diseños de bikinis al servicio de cuerpo reales

Si pensamos en un bikini tradicional, imaginamos un conjunto de dos piezas finas que tratan de dejar al descubierto gran parte del cuerpo para favorecer la absorción de luz solar. Y siguen siendo así, puesto que el verano sería menos verano si los días de playa no sirvieran para ponerse morena, ¿verdad? No obstante, las restricciones del mundo de la moda no tienen por qué afectar a estos complementos de baño, en parte porque un bikini está pensado para disfrutar del baño, y por otro lado sería inútil aplicarlas dada la propia estructura de estas prendas para el verano, así que cero presiones en materia de peso de cara al verano: estamos convencidas de que vas a encontrar el bikini perfecto para ti, independientemente del resultado de la operación bikini. ¡Así que no te agobies!

https://www.unas1.com/es/

Una de las opciones más recomendables para disimular esas pequeñas imperfecciones son los bikinis de braga alta. La zona baja del vientre es una zona propicia para la acumulación de grasa, y resulta terriblemente difícil de quitar. Si ves que todavía quedan restos de ese michelín que tanto te hace fruncir el ceño, no te compliques y sonríe a la vida: los bikinis de braga alta están pensados para disimular esa pequeña lorza, estilizando tu figura y tu andar. Además, resulta más sencillo de ajustar y de llevar porque se ciñe de manera más efectiva al contorno de tu cuerpo, no como los tradicionales bikinis, que pueden llegar a ser algo molestos por su fina cinta que apenas se ajusta al contorno de tu cadera.

El bikini push up, ideal para realzar el escote

Otra forma de disimular los efectos de tu cuerpo es realzando aquellas zonas para crear la ilusión de una nueva proporción. A la hora de dar la impresión de tener un vientre más plano, realzar el escote es una de las mejores opciones para estilizar el cuerpo, poner el foco en el pecho y crear unas proporciones idóneas para que luzcas el bikini más a gusto.

En este sentido, optar por un bikini push up es tu mejor elección: es el complemento ideal para realzar el pecho, mantener la espalda recta y estilizar tu figura. Es ideal además no solo para aquellas mujeres que quieran disimular sus kilos de más, sino para mejorar la posición estando de pie y evitando las lesiones lumbares y cervicales asociadas a las malas posturas estando tumbada o sentada por periodos prolongados en la playa.

Otras maneras de sentirte segura contigo misma

Por muchos remedios que pongas y por muy diversas maneras que descubras de disimular los kilos de más a la hora de ir a la playa, no hay nada como la actitud. Lo es todo en la vida, y tiene una importancia capital a la hora de sentirte a gusto con tu cuerpo durante el verano. Conocer algunos truquitos para sacarle más partido a tu cuerpo está muy bien, pero nunca trates de arreglar un problema de mentalidad con ropa porque no vas a encontrarle solución. Estando a gusto contigo misma tendrás la sensación de que te comes el mundo, de que arrasas allá por donde pisas, y eso se percibe en tu entorno.

De todos modos, nunca está de más conocer algunos pequeños truquitos para darle un toque diferente a tu figura durante el verano, por si acaso esa operación bikini que habías planeado ha resultado ser un auténtico fracaso, o si no has encontrado el bikini push up ideal para ti. Uno de los más socorridos es crear una ilusión óptica con el peinado, ya que una melena ancha y voluminosa es capaz de darle un aire diferente a tu andar. Estiliza la figura, realza las piernas y puede disimular un pecho demasiado pequeño o esos kilos de más que no se han separado de ti en ningún momento.

Otro recurso muy agradecido es recurrir a las combinaciones de colores en tu bikini para sacarle más partido a tu cuerpo y disimular todas aquellas zonas que quieres disimular. El negro es el color preferido para disimular esos michelines que no quieres enseñar, mientras que los colores vivos, como el blanco, el naranja, el amarillo o el azul son ideales para poner el foco en zonas específicas, como pecho o cintura. Tienes a tu alcance multitud de recursos para sacarle todo el partido a tu cuerpo, sentirte más segura en verano con tu bikini y, por consiguiente, disfrutar de un fabuloso día de playa en compañía de amigas.

Te dejamos un código descuento de 5% adicional para poder conseguir tu look en nuestra tienda unas1

El código es : FELICITY

https://www.unas1.com/es/