P

ara muchas parejas, el momento de regalar lencería femenina supone todo un reto porque no solo hay que acertar con la talla, sino que el estilo debe encajar con la personalidad, la oferta es enorme y existen muchas propuestas en el mercado y no se suelen conocer establecimientos de confianza para adquirir productos de lencería femenina de calidad.

No te preocupes, todos hemos pasado por esto. Para aumentar tus posibilidades de acertar, hemos venido a echarte una mano con los mejores consejos para que tu compra sea todo un éxito, con las mejores ideas de lencería para regalar y todo aquello que debes evitar para no echar por tierra las expectativas de tu pareja.

Los mejores tips para regalar lencería femenina 

Lo importante no eres tú, eso debes tenerlo en cuenta. Y no solo en el tema de la lencería, sino en cualquier regalo que pienses hacer. A la hora de escoger un regalo debes tener en cuenta que debe encantarle a su destinataria, no a ti, así que olvídate de ti y céntrate en lo que le gusta a tu pareja. Para que tu regalo acabe triunfando y conquistando (aún más) a tu chica, ten en cuenta los siguientes aspectos antes de decidirte:

· Acertar con la talla. Un clásico que nunca falla y que siempre es un quebradero de cabeza, ya que más de la mitad de las devoluciones se realizan por haber escogido una talla poco apropiada para su cuerpo. Cotilléale un cajón, echa un vistazo a un sujetador o aprovecha los momentos en los que no está en casa para consultar la talla de su ropa interior. Tiene delito que no la conozcas, pero nunca está de más comprobarla para asegurarte…

· Que se ajuste a su manera de vestir. ¿Conoces la red social Pinterest? Si tiene creado un perfil en ella, no sería mala idea que lo ojearas para comprobar sus colores favoritos, cuál es su estilo a la hora de combinar e incluso qué marcas prefiere. Aplicar sus gustos estéticos a la hora de regalar ropa es una apuesta segura.

· Debe encajar con su estilo. Hay muchas maneras de regalar lencería femenina, y muchas connotaciones en el trasfondo que pueden hacer que sea todo un éxito o que aboque el momento al fracaso. La lencería de regalo puede dar lugar a momentos divertidos e hilarantes, o satisfacer algún fetiche que hayáis compartido en la intimidad, o darle un aire más romántico o incluso más picante, por qué no.

https://www.unas1.com/es/lenceria

Ante todo, ella debe sentirse cómoda con lo que le regales y se tiene que notar a gusto cuando se lo ponga. Por mucha confianza que haya, a la hora de regalar lencería, ropa interior o prendas similares la sombra de las inseguridades, los complejos y la baja autoestima siempre acechan, y no queremos acrecentar sus demonios internos, ¿verdad? Básate siempre en prendas de referencia que ya formen parte de su armario. ¿Suele utilizar culottes? Pues tira por ahí. ¿Es más de braguitas de tira ancha? Entonces lo mejor será que te decantes por un diseño similar.

· ¡Que no se vaya de presupuesto! A ver, hay marcas y marcas, y está claro que no todas comercializan sus productos de lencería femenina al mismo precio. La calidad de las fibras y del acabado en general serán muy distintas, sí, y sabemos que solo quieres regalarle lo mejor, pero siempre dentro de tus posibilidades.

En este sentido, también puedes optar por comprar tus productos de lencería en establecimientos online especializados en moda femenina. Unas1 es de los e-commerce más exitosos en su segmento: su catálogo incluye los productos de lencería para regalar mejor valorados por las usuarias, y también podrás encontrar bañadores, bikinis y otros complementos de la nueva colección en su tienda virtual.

· Ve a lo seguro si tienes dudas. Vamos a reconocer que dar en la tecla es complicado, ya que no solo estamos hablando de estética, sino de comodidad y funcionalidad. Aunar estas tres cosas en una sola prenda es difícil de conseguir, y más si pretendes hacerle un regalo a ciegas sin tener ni idea.

En estos casos, lo mejor es que optes por lo sencillo y te olvides de prendas ostentosas y demasiado extravagantes, a no ser que sepas segurísimo que le gusta un tipo específico de prenda. Ante la duda, unas pequeñas braguitas con detalles lujosos, un culotte de diseño o un top sensual con un toque distintivo suelen ser una apuesta segura.

¡Y no te cortes con los fetiches! Si sabes que, por ejemplo, le gustan los arneses, ¿por qué no complementar el presente con uno? En ocasiones incluso podrás encontrarlos como parte de un kit al comprar lencería de regalo una vez superado un determinado importe, quizá te interese la propuesta.

· Que sean fieles a sus tendencias. Si no le gustan los tangas, no deberías apostar por uno, igual que si no es de llevar sujetador sin aros, deberías descartarlo de tu lista de ideas de lencería para regalar. Apuesta siempre por la elegancia: por normal general, es mejor pecar de sofisticado que de hortera, y algunas combinaciones de colores están pensadas más para pasar un rato divertido que para incrementar la complicidad entre la pareja.

Siempre hemos dicho que la lencería de regalo es una idea estupenda, no solo por la prenda en sí, sino por todas las implicaciones que hay detrás. No obstante, intenta que la cosa no se quede ahí y que tu chica disfrute de lo que le regales. 

Te dejamos un código descuento de 5% adicional para poder conseguir tu look en nuestra tienda unas1.com.

El código es : FELICITY

https://www.unas1.com/es/lenceria