T

odo producto de moda debe cumplir una serie de requisitos para que pase tu visto bueno y decidas que es el idóneo para ti. No obstante, el criterio no siempre es el mismo, y para determinar la ropa de baño más ajustada para ti es necesario atender a otras cuestiones. ¿En cuáles? ¿Sabes qué aspectos debes fijarte para saber qué bañador es el que mejor casa con tu figura? Ya te avanzamos que hay propuestas para todo tipo de cuerpos, así que no tienes excusa. ¡Avisada quedas!

La altura y el pecho, los dos aspectos fundamentales

Lo primero a lo que hay que prestar atención es a la estatura, un aspecto fundamental en la elección del modelo de bañador. Los enteros o de escote pronunciado son los ideales para chicas de corta estatura, ya que estilizan su figura. Además, las combinaciones de colores están pensadas para crear efectos ópticos que estilicen la figura, dando la sensación de altura. Una braguita alta es ideal para alargar las piernas, dejando que el diseño haga el resto para aumentar la sensación de verticalidad.

https://www.unas1.com/es/

Por el contrario, para chicas altas lo mejor es optar por un conjunto de dos piezas. Los bikinis y los bañadores con una marcada línea de separación son dos de las mejores propuestas para quienes superen con holgura los 1,75 metros.

En cuanto al escote y las medidas del pecho, a las mujeres con un volumen más prominente del mismo se les recomienda descargar los modelitos en triángulo o palabra de honor. En cambio, lo mejor es recurrir a los tipo sostén, con escote en V, con aros o de tirantes anchos, y optar siempre por tonos mate, ya que los tonos oscuros estilizan y ayudan a reducir las líneas demasiado pronunciadas del contorno corporal.

En cambio, para pechos pequeños lo mejor es elegir bikinis y bañadores con escote corazón o halter si quieres realzarlo. También ayuda decantarse por una paleta de colores vivos, con estampados, flecos o volantes. Las combinaciones monocromáticas con lunares en contraste también dan muy buenos resultados.

Atención a la forma del cuerpo y al peso según las estaciones

Uno de los errores más comunes es comprar un bañador fuera de la época estival. Total, te lo pruebas, te viene espléndido, lo compras, pero como no hace tiempo de ir a la playa, lo guardas en el armario y así ya lo tienes para cuando llegue el verano, ¿verdad?

Craso error. Los bañadores nunca deben comprarse fuera de periodo estival. Tu cuerpo puede cambiar, modificando las proporciones y haciendo que esa prenda de baño divina ahora te esté regulín. Ajustar la elección en el momento es la clave del éxito.

Si tienes poca forma de cintura, decántate por bikinis con volumen. Flecos, volantes y otros decorados serán de gran ayuda para aumentar la sensación de proporción. Para disimular la barriga, nada mejor que las braguitas altas o los bañadores de pieza única, que estilizan la figura y aumentan la sensación de verticalidad al tiempo que disimulan esas pequeñas lorzas que no se han terminado de ir durante la Operación Bikini.

¿Eres de caderas anchas? Cero problemas. Para disimularlas, elige una braguita de bikini oscura y lisa para darle el protagonismo al tren superior de tu cuerpo. Optar por estampados o colores llamativos. Y, si tienes poquitas caderas, lo mejor es invertir el esquema: unas braguitas con lazos en los lados darán la sensación de amplitud y crearán la ilusión de curvas más pronunciadas.

La mayor oferta de bikinis de diseño de la red

Una de las mejores opciones para comprar piezas de baño en la red es Unas1, el e-commerce especializado en la venta de ropa de baño de diseño premium. Su extenso catálogo cuenta con propuestas para todos los gustos, con modelos firmados por Andrés Sardá, Primadonna, Marie Jo o Guess.

Recientemente, Unas1 ha ampliado su colección para el próximo verano, con los nuevos modelos de diseño. Ahora más que nunca, los diseñadores han apostado por crear combinaciones de colores llamativas y muy enigmáticas, con predominancia de contornos oscuros y notas de color intenso muy bien ajustadas. Siguiendo la tendencia marcada por las colecciones pasadas, se apuesta por dar un toque más refinado a las nuevas prendas, aunando elegancia, frescura y sofisticación.

En la actualidad, Unas1 es una de las tiendas web mejor valoradas por las internautas. Con propuestas para todas las edades y estilos, ofrece una variedad sin igual tanto en bañadores y bikinis como en complementos para vestir, siendo además uno de los websites referentes para cientos de mujeres a la hora de adquirir los productos de lencería femenina más selectos.

Te dejamos un código descuento de 5% adicional para poder conseguir tu look en nuestra tienda unas1.com.

El código es : FELICITY

https://www.unas1.com/es/