Vestido verano verde a lunares- Vestido Rosalie, verde, lunares, Verde Kelly 2020

Vestido verano verde a lunares- Vestido Rosalie, verde, lunares, Verde Kelly 2020 .- Ha sido ver la colección Rosalie Verde Kelly y nos han entrado muchas ganas de empezar a bailar, a saltar y correr por la arena con una sonrisa en los labios. Los lunares del Rosalie sobre fondo verde nos han cautivado. Llenan de brillo y optimismo, yo no me lo pierdo!!- El vestido verano verde a lunares es perfecto para los días y noches de verano, tejido lijero y de gran comodidad, perfecto para cuando sales del agua o vas a dar un paseo.

Más detalles

24-72 aproximadamente (*)

74,31 €

-10%

82,56 €

• 36/XS
  • 38/S
  • 40/M
  • 42/L
  • 44/XL

Añadir a la lista de deseos

Más

Vestido verano verde a lunares- Vestido Rosalie, verde, lunares, Verde Kelly 2020 .- Ha sido ver la colección Rosalie Verde Kelly y nos han entrado muchas ganas de empezar a bailar, a saltar y correr por la arena con una sonrisa en los labios. Los lunares del Rosalie sobre fondo verde nos han cautivado. Llenan de brillo y optimismo, yo no me lo pierdo!!- El vestido verano verde a lunares es perfecto para los días y noches de verano, tejido lijero y de gran comodidad, perfecto para cuando sales del agua o vas a dar un paseo.

Accesorios